En un amplio operativo, Carabineros de esta ciudad logró dar con el paradero del autor material del hecho, calificado como un posible ajuste de cuentas.
Ninguno de los clientes que se encontraba pasadas las 13 horas de este viernes al interior de la sucursal del Banco Estad de Salamanca sospechaba lo que iba a ocurrir.
De improviso, un sujeto con domicilio en Salamanca, se abalanzó sobre otro individuo propinándole heridas cortopunzantes con un arma blanca en el brazo derecho, procediendo luego a huir del lugar.
Conocido el hecho, efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de esta ciudad se dieron a la tarea de perseguir al delincuente, el cual finalmente fue detenido por los funcionarios.
Fuentes de Carabineros indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, donde al parecer, existirían otros sujetos de la ciudad de Illapel involucrados.
El detenido, que no fue identificado por el momento, sería formalizado en las próximas horas por la Fiscalía de Illapel, para el desarrollo de la investigación posterior.