Dos accidentes simultáneos son atendidos por Bomberos de Los Vilos.

Un volcamiento en la Cuesta Cavilolen y un choque contra las barreras de contención de un vehículo menor en la ruta 5 norte a la altura del Km 203.

Rescatistas de la Primera Compañía Carlos Condell acudieron al sector Cuesta Cavilolén para atender un volcamiento  de vehículo menor en  el límite con la Comuna de Illapel.

En tanto  en el km 203 de la ruta 5 norte en dirección sur, un vehículo menor chocó contra las barreras de contención, resultando afortunadamente sin lesiones los 3 ocupantes del móvil, entre ellos un menor de edad.

A este accidente concurrieron  los Rescatistas de la Bomba Pichidangui, Carabineros de la tenencia Choapa y personal de Autopista Aconcagua, este último,  mediante ambulancia trasladando a sus acupantes del móvil hasta el hospital de Los Vilos para una evaluación médica pertinente.