Nibaldo Antolucci Hernández, de 47 años, fue hallado sin vida en su casa habitación ubicada en el condominio Puerto Los Vilos sector Norte de Matagorda.
Personal de la Bricrim de la PDI concurrió al lugar para realizar las primeras diligencias con la finalidad de buscar las causas precisas de la muerte del infortunado funcionario cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Medico Legal de Illapel.
El alcalde Manuel Marcarian dijo estar consternado con la noticia y solo queda a la espera de conocer los resultados de las pericias de rigor.
Nibaldo Antolucci se desempeñó un tiempo como voluntario encargado de la logística de la Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos desde donde emigró como encargado de emergencia municipal.
Antolucci estaba separado y vivía solo en la vivienda que habitaba en dicho condominio. Sus familiares directos viven en Viña del Mar, donde concurría periódicamente a visitarlos.
Vecinos comentaron durante los últimos días no se había visto y su vehículo particular estaba guardado. Tal situación alertó las sospechas de que algo sucedía, más aún cuando no se presentó a su trabajo.
Fue entonces cuando se decidió ingresar a la casa, encontrando el cuerpo en el suelo sin vida.