El día 01 de julio, alumnos del tercero Básico de la Escuela Teresa Cannon de Barroileth de Quilimarí, visitaron las dependencias de la Segunda Compañía “Bomba Pichidangui” en el marco del Día Nacional de Bomberos de Chile.
En la ocasión, los escolares en representación del establecimiento educacional y acompañados por los docentes, realizaron una actividad musical a los voluntarios.
Posteriormente se les hizo entrega a manos del tercero Básico, una suma en dinero superior a los $350 mil pesos, dinero que fue juntado por todos los alumnos de la Escuela Teresa Cannon, beneficio que es entregado a los voluntarios por segundo año consecutivo.
“Para nosotros es muy emotivo recibirlos en nuestro humilde cuartel y agradecemos mucho el aporte económico que nos realizan, pero especialmente el cariño que nos entregan con esta hermosa actividad. La escuela Teresa Cannon siempre se ha destacado por su buena coordinación y agradecemos a los alumnos y a sus padres por entregarnos este aporte económico ” destacó el Capitán de Compañía, Francisco Cortés.