Fallece conocido funcionario municipal de Illapel

Mauricio Torrijo Mondaca, de 54 años de edad, falleció producto de un infarto fulminante tras sentirse mal y ser llevado al hospital mientras se encontraba en su domicilio.

Profundo pesar y dolor existe en los trabajadores del municipio de Illapel  tras conocerse el lamentable fallecimiento del funcionario Mauricio Torrijos Mondaca, de 54 años edad.

El funcionario, quien se desempeñaba como asesor del Prodesal en el municipio de Illapel, se sintió mal mientras se encontraba en su casa habitación, siendo llevado por familiares al Hospital ocal, donde después de sufrir dos infartos, lamentablemente falleció.

Mauricio Torrijos,  junto con destacarse un vecino amigo y profesional, fue fundador del Primer Club “Grupo Andino Cuerpo y Alma de Montaña”, que dirigía su hermano Gabriel Torrijo, donde junto a otros deportistas, realizaban caminatas y ascensos a montañas ubicadas en sectores de Illapel, como el Cosquilloso y Cerro El Horno.

Sus restos están siendo velados en la Capilla de Fátima donde a las 17 hras se oficiará una misa de despedida, para luego proceder al traslado al Campo Santo illapelino.