Efectivos de la PDI están tras los pasos de una mujer a quien se le responsabiliza de la muerte de Carlos Alberto Godoy Tapia, de 39 años, quien fue herido a bala, falleciendo hace pocas horas en el Hospital San Pablo de Coquimbo, a donde fue derivado producto de las graves heridas sufridas por la entrada del proyectil.
Hasta el momento, de acuerdo a las diligencias impartidas por el Ministerio Público de Los Vilos, los efectivos de la Policía de Investigaciones llevan a cabo una intensa búsqueda para dar con el paradero de una mujer, a quien se le imputa el ahora crimen.
El hecho fue conocido en un procedimiento adoptado por personal de Carabineros el pasado 18 de enero, cuando llegaron al sector de Las Perdecillas de Los Vilos, constatando la presencia de un hombre quien presentaba una herida a bala producto de disparo proveniente aparentemente desde una escopeta percutada por una mujer, la que se encuentra prófuga.
El caso lo asumió el fiscal de turno Manuel Carvajal, quien ordenó las primeras diligencias para establecer las causas del hecho, delegando la investigación a la PDI de Los Vilos.
Por el momento, la familia confirmó el deceso de la víctima, quien había sido derivado al centro asistencial de Coquimbo, donde era atendido.