General Director de Carabineros en visita por cuarteles de la Región

La visita es para inspeccionar algunos de los recintos policiales que resultaron con daños tras el frente climático y para ver el despliegue de los Carabineros en terreno.

Durante la mañana el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, llegó hasta la región de Coquimbo para realizar una visita a los cuarteles, principalmente en las provincias de Choapa y Limarí, donde algunas unidades registraron daños menores tras las lluvias que dejó el frente climático recién pasado.

Las visitas se registraron en las unidades de Salamanca e Illapel en Choapa; Combarbalá en Limarí y luego se realizó una reunión de trabajo en la comuna de La Serena para afinar los detalles necesarios para volver a la normalidad en todas las unidades con la finalidad de que la calidad de vida y de trabajo de los funcionarios no se vea disminuida.

En la cuarta región se registraron daños en 19 unidades policiales, 10 de la Prefectura Coquimbo y nueve de la Prefectura Limarí; todas estas dependencias resultaron con daños menores, debido principalmente a filtraciones.

El General Director además se interiorizó en terreno del despliegue policial desarrollado por sus Carabineros durante la emergencia en la región y también en el día a día de las comunas que recibieron las visitas.