Los hechos se registraron en la localidad de Lanco, Illapel.
La Fiscalía de Illapel y la PDI se encuentran investigando los motivos por los cuales una mujer resultaría víctima de disparos.
Los hechos ocurridos en la localidad de Lanco fueron informados por Carabineros a la Fiscalia, quien dispuso las diligencias de investigación a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.
El fiscal (s) de Illapel, José Cortés, recibió la información por parte de Carabineros y solicito diligencias a la Bicrim de la PDI, “a objeto de realizar el trabajo en el sitio del suceso, determinar identidad de partícipes y tomar declaraciones a victima y eventualmente a testigos, asi como otras diligencias que resulten relevantes”, dijo.
Así también, dijo que la policía está en la tarea de establecer el móvil de la acción.
“Una mujer de 48 años que permanecía en su domicilio particular y en compañía de su madre, fue agredida por un hombre que habría llegado golpeando la puerta y al abrirla habría sido amenazada con una pistola y efectúa el disparo hiriendo una de sus piernas y tras la agresión, el sujeto huye de la vivienda”, dijo el inspector Michael González, de la Bicrim de Illapel, como hechos a investigar.