Los arrieros salieron el pasado 14 de julio hacia el sector de Las Terneras, camino a Huanta en búsqueda de sus animales, sin ser hallados hasta le fecha.
Personal del Gope de Carabineros se encuentra tras el rastro de tres crianceros que salieron el pasado 14 de julio con destino a Las Terneras, camino a Huanta, sector precordillerano, con la finalidad de recuperar sus animales. Sin embargo y ante el no retorno hasta ahora de estas personas, familiares interpusieron hoy lunes ante la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, una denuncia por presunta desgracia, lo que motivó el operativo de personal especializado de la institución, quienes ya iniciaron el recorrido hacia el lugar.
El Mayor Francisco Labrin Rozas, señaló que los tres crianceros debieron haber regresado el día sábado 17 “situación que no ha ocurrido hasta ahora”, indicó.
Por lo tanto, personal de la Tenencia Juntas del Toro, junto a personal del Gope efectúa un recorrido en estos momentos por las inmediaciones junto a una sección aérea que ha patrullado el lugar.