El cuerpo fue encontrado por familiares, quienes llamaron al Samu de la ciudad, siendo infructuosa la atención, ya que la persona se encontraba fallecido.
Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Río Totoral para investigar la muerte de un hombre de 55 años de edad identificado como Sergio Tapia Pizarro.
Según los antecedentes recabados el hombre vivía, hace tres días en el domicilio señalado anteriormente y hoy en horas de la mañana un familiar subió al segundo piso y encontró el cadáver del hombre, por lo que llamo al SAMU de la ciudad.
Los profesionales de Salud constataron el fallecimiento del hombre y dieron aviso a la policía para que investigara los hechos.
“Al peritaje del examen corporal realizado por los Detectives, no existían lesiones externas visibles, no obstante habrá que esperar los resultados de la autopsia. De acuerdo a los antecedentes recabados el hombre vivía hace bastante tiempo en situación de calle y había sido rescatado por familiares hace pocos días y trasladado al inmueble donde falleció”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.