Tras ser trasladada junto a su sobrino de 21 años, conductor del móvil, falleció finalmente esta tarde producto de las graves heridas sufridas en el accidente.
El hecho ocurrió pasadas las 09 de la mañana de este miércoles, cuando por causas que se investigan, el conductor del vehículo, de iniciales J.A.C.M., de 21 años, perdió el control de la máquina, desbarrancando en la ruta D-805, km. 20 a una quebrada de aproximadamente 30 metros, sector Los Barrancos comuna de Illapel.
Personal de Carabineros y rescatistas de Bomberos concurrieron al lugar, comprobando que ambos ocupantes salieron inyectados por el parabrisas de la máquina, siendo trasladados finalmente con heridas de gravedad al hospital de Illapel.
La mujer mayor, de 59 años, Isabel Manquez Aguilera, finalmente falleció en horas de la tarde producto de las graves heridas sufridas, según informó personal médico del centro asistencial illapelino.
El móvil era de un tercero y la documentación se encontraba vencida, según pudo determinar Carabineros.
Ambos ocupantes se trasladaban desde Santa Virginia a la ciudad de Illapel y se presume que al tomar una de las curvas cerradas del camino habría provocado la pérdida de control del vehículo, precipitándose a la quebrada, situación que deberá ser establecida por los peritos de la SIAT de Carabineros.
Los antecedentes del caso fueron puesto en conocimiento de la Fiscalía de Illapel.