Operador de maquinaria es asesinado al interior de Los Vilos

Efectivos de la PDI concurrieron al km 23 sector de  Los Cóndores, al interior del Valle de Quilimarí, donde se habria producido el crimen conforme a las diligencias ordenadas por el Ministerio Público de Los Vilos.

El hecho se produjo la noche del sábado, cuando sujetos que se movilizaban en un vehículo particular habrían interceptado al operador mientras se movilizaba en la maquina, procediendo a dispararle.

Conocido el hecho, la Fiscalía de Los Vilos ordenó la concurrencia al lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, con la finalidad de iniciar la investigación del caso que conmueve una vez más a la comunidad del balneario de Choapa.

La denuncia fue efectuada por pobladores al encontrar la máquina atravesada en el camino en cuyo interior se encontraba el operador.

La víctima, un joven de 23 años, identificado como Carlos Sebastián Muñoz Palma, fue acribillado mientras conducía la maquinaria y según versiones de testigos, los disparos provinieron desde un vehículo que se dio a la fuga, el cual está siendo buscado por la Policía.

Ahora solo queda esperar los resultados de los peritos para determinar la causa y motivos del asesinato del joven maquinista.