El ex Gobernador de la provincia del Choapa, a través de un comunicado entregó los agradecimientos especialmente a todas aquellas organizaciones sociales con las que trabajó en estos meses al mando del Gobierno en la zona.
“En primer lugar quiero agradecer la confianza del Gobierno y del Presidente Sebastián Piñera Echenique por nombrarme, por segunda vez, como máxima autoridad provincial. Así también, de las autoridades que conforman el gabinete del Gobierno Regional y por supuesto, de los militantes y simpatizantes del partido de Renovación Nacional.
Asimismo, quiero agradecer a cada dirigente, integrante de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos y Organizaciones Sociales de todas las localidades de la provincia. A todas aquellas personas que depositaron su confianza en mí para resolver sus problemas e inquietudes. Igualmente quisiera reconocer el trabajo que realice en conjunto con los alcaldes y concejales de todas las comunas, quienes efectuaron gestiones y prestaron todo su apoyo a las actividades de Gobierno.
Durante mi periodo como Jefe Provincial trabajé incasablemente en cada uno de lineamientos de Gobierno, tal como se evidencia con cada una de las mesas de trabajo que conformé; Mesa de Desarrollo Productivo y Turismo, Mesa provincial con los pastores de la provincia, mesa minera, trabajo con los adultos mayores, crianceros, camaroneros y un sinfín de jornadas en terreno con la única finalidad de impulsar y desarrollar a las comunidades de la provincia de Choapa.
Igualmente, quisiera retribuir mis agradecimientos a los comunicadores y medios de prensa, quienes colaboraron en la difusión y apoyaron cada actividad que realizamos como Gobierno provincial.
Agradeciendo de sobremanera la oportunidad de haber estado en la jefatura provincial, que los motivos de mi renuncia se debe a desacuerdos en modos de ver los conflictos que se han desatado en la provincia, asimismo los detalles de mi cesión de labores los guardaré por el cariño y respeto que tengo por las autoridades de Gobierno”.