Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue derivado desde Pichidangui hacia al Hospital de Los Vilos con quemaduras graves tras intentar quemarse a lo bonzo.
El sujeto, de iniciales W.J.P.C. de 25 años nacionalidad venezolana, fue trasladado por personal SAMU al centro asistencial de Los Vilos, luego de prenderse fuego en un acto calificado como suicidio a lo bonzo sector Pichidangui oriente, altura de Estación de Servicio Copec.
Los vecinos del lugar dieron cuenta del hecho a personal de Carabineros del Retén Pichidangui, quienes acudieron al lugar junto a Bomberos de la Segunda Compañía, constatando el hecho, desconociéndose por el momento las razones que tuvo el individuo para atentar contra su vida de esta manera.
El Fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, precisó que esta persona “roció su cuerpo con un tipo de acelera te acelerante y luego prendió fuego sin intervención de terceros. Carabineros llega al lugar y comprueba que efectivamente este señor estaba con bastantes lesiones de consideración, con gran parte de su cuerpo quemado, pero con signos vitales. En razón de aquello es trasladado al hospital donde se le practicó el procedimiento para ver si era derivado en consideración a sus lesiones”.
El hecho causó conmoción en los vecinos del lugar quienes desconocían mayores antecedentes sobre la vida del joven, situación que está siendo investigada por el Ministerio Público.