Ubican cuerpo sin vida con impactos balísticos en ruta D-47

Un hombre sin vida fue descubierto en Los Vilos, específicamente en el kilómetro 19 de la ruta D47, cerca de la zona conocida como Cuesta Cavilolén. El descubrimiento, que ha dejado consternada a la comunidad local, desencadenó una rápida respuesta de las autoridades pertinentes.

El Equipo Especializado en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), junto con la fiscalía, se movilizaron de inmediato al lugar del suceso para investigar este perturbador incidente. El hombre, de 30 años,  fue encontrado con impactos balísticos, lo que sugiere un acto violento como causa de su fallecimiento.

La persona fue identificada  como Juan Pablo Poblete Plaza, de 30 años, el cual, presentaba heridas de bala y un tiempo estimado de muerte de 48 horas.

“Nosotros trabajamos aproximdamente desde las 04 horas de hoy, que es la hora de llegada al lugar, con la policiía de Investigaciones de ambas unidades y hasta el momento tenemos una línea investigativa relativamente clara de cómo habrían sucedido los hechos que podrían evidentemente estar involucrados en el deceso de esta persona”, precisó el Fiscal de turno del equipo ECOH, Andrés Gálvez.

Ante la gravedad del caso, se han solicitado diligencias adicionales a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se suman a la investigación para esclarecer los detalles detrás de este trágico suceso.

Por ahora, el misterio rodea este homicidio en Los Vilos, dejando a la comunidad local y a las autoridades con más preguntas que respuestas. Se espera que las próximas horas arrojen luz sobre este oscuro episodio conforme a los pertijaes que se desarrollan en el lugar.