El conductor de una empresa local de Bus embistió a un ciclista adulto en la intersecciones de las Avenidas Caupolicán y Los Vilos en el sector de Semáforos frente al terminal Tur Bus de esta ciudad.
El infortunado ciclista, un hombre adulto a quien se le identificó con el nombre de Galvarino, por causas que se investigan, cruzó aparentemente sorpresivamente la calle, siendo alcanzado por el conductor del Bus identificado como Eleodoro Godoy, propietario de una empresa de buses en la comuna. Producto del impacto, el ciclista perdió la vida en el mismo lugar.
El “maestro Galvarino”, como se le conocía, con domicilio en el sector de Matagorda del balneario, se le acostumbraba ver transitando en su bicicleta por calles de la ciudad. Este día el destino puso término a su vida.
Al lugar concurrió el Fiscal Rodrigo Gomez y se estaba a la espera de peritos de la Siat de Carabineros, los cuales deberán determinar las causas precisas del fatal accidente. En tanto el cuerpo del infortunado ciclista sería llevado al Servicio Médico de Illapel para los peritajes de rigor.