El ingreso de los funcionarios al domicilio ubicado en Avenida Héctor Rojo en la intersección con calle Tucapel fue clave para la mujer de 53 años de edad.
Mariela de los Urdes Ribera Espinoza se encontraba en su casa habitación cuando comenzó a sentirse mal. Ya sin fuerzas se recostó sin darse cuenta que los síntomas que padecía era de un pre infarto.
Afortunadamente, vecinos del lugar se percataron de que algo pasaba y tras reiterados llamados en la puerta y no obtener respuesta decidieron llamar a Carabineros, los que luego de insistir, finalmente decidieron ingresar al domicilio con uso de elementos contundentes.
Fue en es instante en que se percatan del estado de la mujer, solicitando la presencia de SAMU, los que inmediatamente la trasladaron al hospital local evitando con ello un desenlace fatal.
El hecho ocurrido en la tarde de ayer causó conmoción en las personas que a esa hora circulaban por el lugar, ya que el domicilio está ubicado frente a un Supermercado.
Gracias a la acción del personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos, Mariela de los Urdes Ribera Espinoza, se recupera de su delicado estado de salud.