Cuartel de Bomberos de Salamanca sufre vandalismo

En horas de la noche, siendo aproximadamente la 01 de la madrugada de hoy desconocido, y  por causas que se desconocen, rompieron  el cristal del  portón de la sala de máquinas (carros bombas).

El cuerpo de bomberos de Salamanca, junto con lamentar la situación, hace un llamado a la población  y solicita a quien tenga información al respecto,  sea  entregada a la institución para realizar la denuncia correspondiente a quien resulte responsable.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos, Camilo Prado, dijo que la cuartelera se percató del hecho. “Ella escucha que tratan de abrir el portón y acto seguid siente la quebrazón de uno de los vidrios principales del cuartel. En ese momento lo que hizo fue llamar a Carabineros, seguridad ciudadana, los cuales llegan en un tiempo más menos rápido al lugar pero no se pudo detectar a nade en el sector. Es lamentable que personas atenten contra la institución  siendo que mas bien nosotros siempre estamos dispuestos a la comunidad”, señaló.

El hecho causó el malestar de la comunidad, tomando en cuenta el esfuerzo que desarrolla Bomberos por mantener tanto los equipos, maquinarias y cuartel, con el único objetivo de poder atender de la mejor forma a los vecinos y vecinos ante una eventual emergencia.