Rubén Quezada Gaete es el nuevo Delegado Presidencial Regional

El médico cirujano será el representante del Presidente Gabriel Boric en la zona.

Tras presenciar de manera remota el acto en que asumió el Presidente Gabriel Boric, el nuevo Delegado Presidencial Rubén Quezada se reunió con la autoridad saliente, Ignacio Pinto y firmó el acta que lo designa en el cargo.

“Estamos contentos y emocionados por ponernos a trabajar para cuidar a nuestro pueblo, a las personas de esta región y esperamos estar a la altura de este desafío. No sólo celebramos y estamos contentos sino que vamos a seguir trabajando para el lunes y el fin de semana si es necesario para estar en propiedad de los temas”, fueron las primeras palabras del Delegado Rubén Quezada.

Además la autoridad se refirió a las expectativas respecto al nuevo Gobierno. “Nosotros venimos a cuidar a las personas con responsabilidad, seriedad y honestidad. Confiamos en nuestro Presidente y esperamos que el gran Gabinete de Ministros que lo acompaña pueda desempeñar sus funciones de la mejor manera posible”, declaró el Delegado Presidencial.

Rubén Quezada es Médico cirujano y fue Presidente Regional del Colegio Médico. Se ha desempeñado como médico de Atención Primaria en el CESFAM San Juan de Coquimbo durante nueve años, ejerciendo la Jefatura de Urgencias entre 2014 y 2017. Tiene experiencia en la academia como médico tutor en asignaturas de pregado de la Universidad Católica del Norte y coordina internado”s rurales desde2014 a la fecha. Es políticamente independiente.