ByD es una de las marcas que más éxito ha tenido en el último tiempo gracias a sus increíbles diseños y fiabilidad demostrada en sus coches 100% eléctricos. La marca de origen chino, se destaca en el sector por presentar coches muy atractivos, de muy buena calidad, con una tecnología única y muy superior a la de sus competidores, y por tener precios muy accesibles. Si estás buscando un carro de última generación, te contamos todas las ventajas de comprar un ByD.
Coches amigables con el medio ambiente
Una de las principales ventajas que tienen los vehículos de ByD es que son amigables con el medio ambiente debido a que generan 0 emisiones de carbono. Al ser coches totalmente eléctricos, no contaminan el medio ambiente de manera tal que vas a colaborar a mantener sano el planeta y vas a disfrutar de un auto de última generación con mucho nivel de detalle.
Tecnología de punta en todos sus modelos
Uno de los aspectos que caracterizan a la marca es que todos sus modelos cuentan con tecnología de punta, por lo que en todos ellos vas a disfrutar de un interior de excelente calidad y al nivel de los coches y marcas de alta gama.
Las marcas provenientes de chinas han desarrollado la mejor tecnología en ayudas a la conducción y confort, por lo que vas a tener una experiencia de manejo única y como nunca antes la habías vivido.
Ayudas a la conducción
Uno de los puntos principales que debes tener en cuenta cuando buscas un coche en el mercado de segunda mano es el nivel de actualidad que tiene y en el caso de ByD vas a poder disfrutar de los mejores avances en materia de tecnología que hay.
Las ayudas en la conducción se hacen presentes en todos sus modelos y vas a disfrutar de:
- Control de crucero
- Control de distancia en carretera
- Asistencia en la frenada
- Cámaras y sensores de estacionamiento
- Estacionamiento asistido
- Climatización
- Control de presión en neumáticos
Y muchas otras ayudas que te brindarán una asistencia espectacular mientras conduzcas y disfrutarás mucho más de los paisajes a tu alrededor.
Diseños espectaculares y atractivos
Otro punto a favor de los coches de ByD es que sus diseños son muy modernos y están hechos con un nivel de detalle sencillamente espectacular. Algunos de sus vehículos tienen temáticas especiales como el océano en el caso del Dolphin, el cual sus líneas están basadas en el nado de un delfín.
Los diseños de los ByD están hechos para que gusten a todo el mundo y es uno de los principales motivos de su éxito actual.
Vehículos confiables y duraderos
Por último, algo a destacar es el gran rendimiento de los ByD. Estos vehículos eléctricos han demostrado una muy alta durabilidad y el mínimo de problemas mecánicos que pueden llegar a surgir, de manera tal que son una increíble oportunidad para el mercado de coches usados y para darte la mayor tranquilidad posible.